| 0 comentarios ]

Este álbum fue grabado en vivo en Houston Texas con una fusión de instrumentos de cuerda e instrumentos de viento mezclado con un piano y voces en vivo que preparán a cualquier audiencia a una experiencia fresca de alabanza y adoración a nuestro Dios.Distribuidora Pan De Vida, se une a este gran esfuerzo, participando en la co-producción y lanzamiento de este proyecto el cual sabemos será de bendiciónpara todo el pueblo de Dios.Con la participación de Victor Cárdenas la voz principal del ya conocido Grupo Zona 7,quien ha participado en varias grabaciones y se ha presentado en grandes e importanteseventos en los Estados Unidos y latinoamerica.Invitados especiales: MARCOS WITT y JUSTO LAMASEste proyecto me apasiona porque en él se refleja el entendimiento que Dios ha dado asu iglesia en este tiempo respecto a la Alabanza y Adoración, ahora entendemos que la expresiónde la Alabanza que damos a Dios, manifiesta la percepción, compromiso e imagen que tenemos de El.Las letras de cada uno de los cantos y la gente involucrada en este proyecto dejan ver que rendirleAlabanza a Dios es un principio de relación entre nosotros como sus Hijos y El como nuestro Padre.Mi deseo es que la iglesia de Dios sea edificada y estoy seguro que este proyecto es un aporte paracrecer en la Alabanza y Adoración que le ofrecemos a Dios.Víctor Cárdenas.
1. Para Truinfar
2. Anunciare
3. Iremos de Poder en Poder
4. Tu Me Consumes (Con Marcos Witt)
5. Tu Reino Esta en Mi
6. Dueno del Universo7
. Sublime Amor (Con Justo Lamas)
8. Adora Al Cordero
9. Digno,Majestouso
10. Tu Eres El Rey

Creditos: Con Cada Respiro

0 comentarios

Publicar un comentario