| 0 comentarios ]

A través de esta música deseo expresar lo que dios ha puesto en mi corazón y en el de otros ministros que también sienten este deseo de llenar todo lugar con una alabanza. En 1909 Dios estremeció mi País y todos hablan del gran mover que aquí se vivió, pero yo y toda mi generación no estuvimos allí, y la promesa de Joel es para este tiempo. Esperamos, mas que ayer, un fuego que destruirá y consumirá lo liviano, lo falso y derramara un temor por su santidad.Yo y toda mi generación viviremos el último gran mover de Dios y sólo entonces se dirá, que "la tierra será llena de conocimiento de la Gloria del Señor, como las aguas cubren el mar..." Es por esto que te invito a danzar, a levantar cántico nuevo, himnos y alabanzas que llenen el trono de Dios. Por eso es este canto... "Para Que Mi Tierra Te Alabe"

0 comentarios

Publicar un comentario